.




Lesbianas protestan por censura de campaña


3
En Noticias
Sábado 12 de Octubre de 2013

Varias organizaciones feministas protestaron contra la Alcaldía de San Salvador y el Consejo Nacional de la Publicidad, porque les censuraron una campaña publicitaria.
13 de octubre se celebra El Día de las Rebeldías Lésbicas

,,Tienen una doble moral,,

Las Dignas y el Centro Cultural de Mujeres Jóvenes salieron en caravana por el Paseo General Escalón y la “Zona Rosa”, para expresar su descontento por el retiro de la campaña “Viviendo el feminismo, soy lesbiana porque me gusta y me da la gana”.

“Consideramos que esto es una violación a la libertad de expresión en nuestro país, pero le queremos decir a la señora Alcaldesa de San Salvador y al Consejo Nacional de la Publicidad de que aquí estamos y no nos van a intimidar”, dijo María Teresa Trejo, de Las Dignas.

Al mismo tiempo, estas organizaciones recordaron que cada 13 de octubre se celebra el Día de las Rebeldías Lésbicas y, en ese marco, no aceptan cualquier tipo de censura de parte de quienes ellas califican como “sectores conservadores” de El Salvador.

“Retirar la publicidad y cerrarnos los espacios evidencia la doble moral por parte del Consejo Nacional de la Publicidad y la Alcaldía de San Salvador”, agrega Trejo.

Trejo dice que ellas ya habían pagado por esta campaña publicitaria y la municipalidad les había concedido los permisos, por eso no comprenden por qué fue retirada de las principales calles de San Salvador.

Sin embargo, a pesar de que se les cancele los espacios formales y se les reintegre el dinero pagado a la agencia de publicidad, no dejarán de buscar otras formas de expresión para dar a conocer su pensamiento y forma de vida.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
fedecaces fede lat cuscatlan 300x300
tele nuevo abla 300 diana 300x300

Lo más leído

(VIDEO) Supuestos aficionados del FAS matan a uno del FIRPO este sábado

Pandilleros atacan a locutor Tony Cabezas: les robaron hasta los zapatos y dispararon a matar

FOTOS: Conozca a la mujer que le fue infiel al "El traga liga" y la mando a matar a machetazos frente a su hija de 5 años

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.