.




Félix Ulloa: "Yo no ando buscando nada"


ebmin.jpg
3
En Noticias
Viernes 9 de Agosto de 2013

El Blog conversó con el abogado que ha sido mencionado como posible compañero de fórmula de Antonio Saca de cara a las elecciones presidenciales 2014. Él descarta estar pensando en participar, aunque dice que la puerta de Unidad "está abierta para todo el mundo".
Ulloa fue miembro del FMLN

,,Nunca en mi vida he andado buscando huesos,,

Félix Ulloa es categórico al descartar que busque la vicepresidencia por el Movimiento Unidad. “Yo no ando buscando nada” dijo a El Blog.

Y es que el abogado presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES) y promotor de las reformas del sistema electoral salvadoreño, ha sonado en los últimos días como uno de los posibles compañeros de fórmula de Elías Antonio Saca en las elecciones 2014 por el Movimiento Unidad.

Elías Antonio Saca fue el último presidente de ARENA y luego de ser expulsado del partido, es el último presidente de derecha que ha tenido el país. Ulloa, ex miembro del FMLN, se ubica en la línea socialdemócrata, que puede considerarse centro-izquierda o izquierda moderada.

“Nunca en mi vida he andado buscando huesos, ni puestos ni nada; nunca en mi vida” dice Ulloa, tajante, y agrega “esos son rumores que yo no sé quien inventó, hay periodistas que son morbosos”.

Esta semana un periódico digital publicó, sin especificar, que Antonio Saca está manteniendo reuniones con sectores de la izquierda que antes pertenecieron al FMLN.

“Publicaron que Dagoberto (Gutiérrez) y Félix Ulloa andaban tocando la puerta de Unidad; y como dijo ,Dago, ahora: ,Cómo vamos a tocar puertas que están abiertas, se tocan las puertas que están cerradas," dijo acerca de los comentarios y diferentes notas de prensa relacionadas al tema.

“Esa puerta está abierta para todo el mundo”, finalizó.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
seguros fedecaces fedecaces dixp teleperformance-cuad
alba

Lo más leído

Sismo sacude gran parte del país esta noche de sábado

[VIDEO] Así respondió la PNC tras el asesinato de un agente en Ciudad Real

[FOTO] Esta imagen ha causado polémica en las redes por esta razón

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.