.




Alejandro Muyshondt intentó arrestar a presuntos asaltantes


ebmin.jpg
3
En Noticias
Miercoles 6 de Noviembre de 2013

Alejandro Muyshondt decidió convocar a personas a través de su cuenta de Twitter, con el motivo de conformar un grupo con el que se pretendía atrapar a los presuntos asaltantes. Sin embargo al localizar el negocio de los sujetos se encontró con que ya había sido cerrado.
El negocio fue identificado con el nombre El Travieso

,,Si el fiscal general y la policía no está haciendo algo al respecto, no queda de otra que el arresto ciudadano,,

Luego que El Blog publicara en primicia los rostros de los presuntos delincuentes que robaron el celular de una persona en la intersección de la Juan Plablo II y la Av. España, Alejandro Muyshondt decidió ir en busca de los ladrones para atraparlos. 

Muyshondt dijo a El Blog que lo que pretende llevar a cabo es un arresto ciudadano, para luego llevarlos en manos de las autoridades. 

‘’Si ya se identificaron los supuestos atacantes a través de las redes sociales y el fiscal general y la policía no está haciendo algo al respecto, no queda de otra que el arresto ciudadano’’, declaró. 

De acuerdo a él, las redes sociales son de gran ayuda en la sociedad, ya que debido a esto se pudo obtener la identificación de los supuestos delincuentes. 

Además manifestó que con esta captura pretende  ayudar persona que sufrió el robo y de esa manera poner un alto al crimen. 

Horas antes de emprender a la búsqueda de los delincuentes, Muyshondt externó en su cuenta de Twitter su necesidad de ir en busca de los presuntos asaltantes y posteó lo siguiente: "quién se apunta para ir a traer a los mañosos de celulares? Me avisan".

Seguido a esto, tuiteó: "adonde nos juntamos para ir a traerlo y dárselo a la PNC ya ´enchuchados´"

Horas después Mayshondt emprendió camino hacia el centro de San Salvador, lugar donde los cibernautas identificaron que tienen el negocio los supuestos delincuentes. 

,,Informe de op: se identificó el negocio. Se llama “el travieso” queda frente a claro. Negocio ya estaba cerrado,,,  publicó  Alejandro en su Twitter, al llegar al lugar.  Con esto dejó claro que no se pudo hacer realidad la captura.

Asimismo reveló que en los alrededores no se encontraba presencia policial y que los negocios de ventas de celulares, psc y tablets robados ubicados en las cercanías del parque Hula Hula, del centro de San Salvador, están siendo rentados por pandilleros.

Sumado a esto manifestó en la red social que en el operativo que llevó a cabo nadie quiso acompañarlo.  ,,Vieran cuantos voluntarios fueron. Ninguno,,, tuiteó.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.