elblog
Por: Enrique Ortiz
13 noviembre, 2018

La mañana de este martes, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, colocó la primera piedra para la construcción de la plaza Marinera, una moderna apuesta turística en el puerto de La Libertad.

Según el mandatario, esta obra contribuirá a la consolidación del Puerto de La Libertad como un estratégico polo turístico de El Salvador y ampliará las posibilidades para el crecimiento económico y de progreso de su población.

El proyecto contará con una plaza gastronómica que aglutinará a 20 locales para restaurantes, área de comidas con capacidad para 1,200 sillas, 12 locales para ventas de minutas, 11 locales para artesanías, cocos y ventas varias, servicios sanitarios públicos y empleados; bodegas generales y cajeros automáticos.

“La Plaza Marinera ejemplifica el efectivo trabajo de mi Gobierno para impulsar y dinamizar el turismo, una industria que ya hemos convertido en uno de los pilares de la economía, la generación de empleos y de oportunidades de bienestar para nuestro pueblo”, aseguró Cerén.

Por su parte, el titular del Ministerio de Turismo (MITUR), Napoleón Duarte, manifestó que “la plaza Marinera es un legado que el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén dejará para muchísimo años”.

De acuerdo con el mandatario, la plaza Marinera cuenta con una inversión que asciende a cinco punto 56 millones de dólares, y beneficiará a más de 127 microempresarios de la zona y a más de 1,500 personas de manera indirecta en el puerto de La Libertad.

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas