elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
4 noviembre, 2018

Presuntos miembros de estructuras terroristas acabaron con la vida de un hombre que cuidaba sin ganado en el cantón Las Tunas, del municipio de Aguilares, al norte de San Salvador.

El hecho sucedió a primeras horas de este domingo, informó la Fiscalía General de la República (FGR) que en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Por el momento las autoridades desconocen el móvil que llevó a los terroristas a cometer este hecho.

Le quitan la vida a presuntos colaboradores de estructuras terroristas en Mariona

Supuestos miembros de estructuras criminales le quitaron la vida  a tres hombres que residían una vivienda ubicada en calle El Cujín, de la colonia Santa Laura, Cantón Arenales, de Ciudad Delgado. (Fotografía y reporte de Samuel Marroquín)

Las víctimas eran conocidas en la zona como “Los Zorros” y según la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos eran colaboradores de grupos delincuenciales que operan en el lugar.

Por esta razón, las autoridades sospechan que el móvil del triple hecho podría tratarse de diferencias al interior de estas organizaciones terroristas.

Los sujetos fueron identificados como Erick Vladimir Huezo Salazar, de 21 años de edad; Christian Eduardo Salazar Álvarez, de 19 y José Daniel Salazar Álvarez, de 17, estos últimos eran hermanos.

Según registros policiales, las víctimas no tenían antecedentes penales y según los testigos de la zona comunicaron a la PNC que uno de los hechores fue Ricardo Ernesto Huezo López, de 18 años, primo de las víctimas y miembro activo de organizaciones terroristas.

Las autoridades es montaron un operativo en la zona pero no hubo reporte de capturas.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas