elblog
Por: Redacción El Blog
15 agosto, 2019

Un hombre de origen salvadoreño y dos personas de nacionalidad mexicana fueron detenidos, en las últimas horas,  por los delitos relacionados con drogas (posesión, dominio y disponibilidad de la sustancia), en Panamá Oeste.

De acuerdo con medios de comunicación panameños, estas personas fueron aprehendidas el 12 de agosto de 2019, en conjunto con las unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la Policía Nacional, quienes reciben información que un grupo de personas extranjeras mantenían a una persona secuestrada debido a que, supuestamente, esta fue la responsable de un derrumbe de un trato por droga.

Al realizar las unidades la verificación del posible hecho de secuestro se constatan de la presencia del vehículo y que en el sitio se mantenían cuatro personas extranjeras.

La Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste al realizar el allanamiento ubicó en el contenedor, cajas de cartón en diferentes pacas con 100 paquetes rectangulares contentivos de presunta sustancia y en una bodega se ubicó cinta adhesiva, guantes, plástico transparente, lo cual indicaba que las personas ocupaban la droga que fue oculta en el contenedor dentro de pacas de cartón.

En próximos días, el salvadoreño será puesto a la orden de los tribunales panameños. De ser encontrado culpable, podría afrontar hasta 15 años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas