elblog
Por: Agencias
31 julio, 2019

En un parque del estado de Connecticut, en los Estados Unidos de América (EUA), un hombre abandonó a su perra pitbull de tres años de edad debido a que “ya no podía mantenerla”.

Las autoridades de control de animales informaron que ‘Annabell’ fue hallada el pasado viernes en el parque Cranbury, ahí el antiguo dueño colocó una nota en su collar para explicar el motivo por el que decidió dejar a su fiel compañera, informó Infobae.

’Anabell’ cumplirá tres años el próximo 12 de agosto, pero ya no podrá celebrarlo con sus hasta ahora dueños porque ya no pueden mantenerla. “No podía pagar por ella, por favor ayuda”, reza parte del texto que escribió quien era dueño de la mascota.

“Es amigable con los humanos. Amigable con los perros. Todas las fotos. Y un amor. Para quien ama a los perros: es un perro increíble”, añadió el dueño en su texto escrito a mano.

‘Annabell’ está resguardada en el Refugio de Animales de Norwalk, organización que decidió publicar en Facebook algunas fotografías de la canina, junto con el mensaje de despedida de su ex dueño.

De acuerdo con Fox News citado por Infobae, el maltrato animal y el abandono de mascotas es ilegal en Connecticut.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas