elblog
Por: Francisco Solís
29 junio, 2019

Tres supuestos pandilleros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados de privar de libertad y robar a pasajeros de un autobús de la ruta 202 que presta servicio entre Ahuachapán y San Salvador, según fuentes policiales.

Además los sujetos detenidos también serían los responsables de haber violado a dos pasajeras de la referida unidad,las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario por las autoridades.

Los detenidos han sido identificados como Melvin Alexander Martínez, Wilber Bladimir Vanegas y Marco Antonio Flores. E

ste último fue detenido en el cantón La Joya de Coatepeque, Santa Ana; mientras que los otros dos en caserío Los Delgado, cantón El Guineo de El Congo.

Pandilleros armados privan de libertad a varios pasajeros de un autobús para asaltarlos

La noche de este viernes, varios pandilleros armados se subieron a un autobús del transporte colectivo y obligaron al conductor a desviarse para asaltar a las más de 40 personas que se conducían  en la unidad.

El hecho sucedió a la altura de municipio El Congo, en el departamento de Santa Ana, en un autobús de la ruta 202, que hace su recorrido entre Ahuachapán y San Salvador.

Según el reporte, en su desesperado intento por librarse de la situación, algunas personas se lanzaron por la ventana y resultaron lesionadas, mientras que el autobús se desvió a una zona rural de El Congo.

Algunos minutos después, un número no determinado de personas, junto al conductor, habrían sido liberados y llamaron al 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar lo sucedido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas