elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
3 mayo, 2019

Un miembro de la Mara Salvatrucha fue ultimado la mañana de este viernes en una calle del caserío Los Ramírez, del cantón El Paraíso Arriba, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. (Foto/Cortesía)

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la víctima sería un sujeto perteneciente a estructuras delincuenciales que habría sido interceptado por rivales del Barrio 18.

El cuerpo presentaba varios impactos de proyectil que acabaron con su vida inmediatamente, indicaron fuentes policiales.

La identidad del fallecido aún no ha sido revelada, pues las autoridades continúan procesando la escena.

LEA TAMBIÉN:

Pandillero pierde la vida en tiroteo con policías

En las últimas horas, un miembro de una estructura criminal perdió la vida durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Salvador.

Según el reporte, el suceso ocurrió en el Distrito Italia del municipio de Quezaltepeque, mientras los oficiales realizaban un patrullaje por la zona.

Las autoridades indicaron que el sujeto, de quien no se brindó la identidad, abrió fuego contra ellos mientras patrullaban la zona. Los policías repelieron la agresión originándose así el enfrentamiento que dejó sin vida al pandillero.

Por su parte, las autoridades manifestaron que ningún agente resultó lesionado o fallecido durante el enfrentamiento. Asimismo, no reportaron capturas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas