elblog
Por: Agencias
8 abril, 2019

Un migrante salvadoreño fue detenido por las autoridades mexicanas, este domingo, luego de lesionar con un cuchillo a dos personas en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

Según el reporte de medios de comunicación mexicanos, Edwin Alexander Martí, de 37 años, alias “El Zapatero” y originario de El Salvador atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones a José Alfredo Fernández, quien se reporta delicado de salud y a Arturo Rodríguez, quien sólo presentó algunas lesiones y se encuentra fuera de peligro.

El ataque inició cuando ‘El Zapato’ llegó hasta donde los hombres tomaban bebidas alcohólicas en su casa y les pidió usar el baño, por lo que Arturo se lo negó y por ello comenzó una discusión y momentos después el ataque, la riña comenzó y todos quedaron en el suelo de la banqueta afuera del hogar.

La Policía Municipal se presentó en el lugar donde aseguraron al agresor, y atendieron a los lesionado y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado de gravedad por la gran cantidad de sangre perdida, fue llevado hasta un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (ISSS).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas