elblog
Por: Redacción El Blog
28 marzo, 2019

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un miembro de maras resultó herido tras recibir al menos cinco tiros mientras intentaba despojar de sus pertenencias a unos ciudadanos.

El hecho, de acuerdo con la corporación policial, sucedió en una parada de buses en el departamento de Santa Ana.

La víctima del marero aparentemente se defendió y evitó el atraco, dejando lesionado al individuo, quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, donde permanece bajo custodia policial.

EN OTRAS NOTICIAS:

Dos mareros son eliminados al enfrentarse con policías en San Martín

Dos mareros perdieron la vida y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado, la noche de este miércoles, luego de un intenso enfrentamiento en el cantón Santa Elena del municipio de San Martín, San Salvador.

Se informa que el enfrentamiento inició luego que una patrulla que transitaba por el sector fuera atacada a tiros por un grupo de mareros que se encontraban reunidos.

Los malhechores lesionaron de la cabeza y uno de sus brazos a un agente policial, por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde su estado de salud es desconocido.

Debido a lo escabroso del lugar y al gran número de mareros que se encontraba ahí reunidos, las autoridades de la PNC tuvieron que usar un helicóptero para poder rastrear a los malhechores.

Al cierre de esta nota no se informaba las identidades de los mareros ahora fallecidos y los objetos que les fueron decomisados a estos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas