elblog
Por: Francisco Narváez
18 marzo, 2019

Dos personas resultaron lesionadas, la tarde de este domingo, luego de registrarse un nuevo accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Martín.

Según el reporte, la excesiva velocidad en la que era conducido el vehículo tipo sedán placas P503-405 fue la causa principal del choque.

Los lesionados fueron trasladados por miembros de Comandos de Salvamento hacia un centro asistencial que se encuentra en las cercanías.

El hecho ha ocasionado trafico pesado en la zona debido a que las autoridades han bloqueado parcialmente el paso para procesar la escena.

Este es el segundo accidente que se reporta en la zona en menos de 24 horas, la mañana de este domingo dos jóvenes perdieron la vida luego de impactar contra los separadores de la carretera Panamericana kilómetro 20 en la jurisdicción de San Martín.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la excesiva velocidad y las distracción al volante fue la causa del percance donde los jóvenes José Antonio Pleitez Miranda, 23 años, dueño del vehículo, y Jeffry Stanley Dubón, 16 años, perdieron la vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas