elblog
Por: Redacción El Blog
14 marzo, 2019

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) se ha vuelto viral en las redes sociales luego de ser captado enseñando pasos de baile a niñas de un centro escolar de San Miguel.

De acuerdo con las autoridades, este tipo de enseñanzas forman parte de las actividades de prevención que realizan miembros de la PNC a escala nacional; pues ayudan a que los jóvenes se sienten muy familiarizados con la presencia y el trabajo de los uniformados, quienes han logrado tener una muy excelente aceptación entre la población estudiantil.

Durante jornadas de trabajo, los agentes de prevención de la ciudad de San Miguel, dirigen las clases de baile moderno, para instruir a los y las jóvenes en los grupos de coreografía, quienes participan en el programa Liga Atlética Policial (LAP), el cual tiene mucha demanda a escala nacional.

Estas prácticas las realiza personal policial de la Sección de Prevención San Miguel, en un centro escolar de la localidad, quienes se han convertido en instructores dentro de las LAP, y tienen un valioso reconocimiento de parte de la comunidad estudiantil, por el empoderamiento hacia esa labor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas