.




Muere de Sida un menor de 15 años abusado permanentemente por el novio de su abuela


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 12 de Julio de 2017

El adolescente falleció este lunes en el hospital de Meissen, sur de Bogotá, en Colombia y era violado desde los 8 años.


Todo comenzó unas semanas atrás cuando el jovencito, de forma inexplicable, empezó a presentar complicaciones en el estado de salud. Su abuela y otros familiares lo trasladaron hasta el centro asistencial, donde le practicaron varios exámenes médicos, informó Noticias Caracol, Colombia.

Allí, los médicos entregaron el fatal diagnóstico. El menor padecía la enfermedad terminal de VIH-Sida, su estado estaba avanzado y le quedaban pocos días de vida, añadió el noticiero.

Ante la situación, las autoridades fueron notificadas y por medio de la investigación, que contó con la versión de la víctima, se logró establecer que el adolescente había sido abusado desde los 8 años y hasta ahora por el compañero sentimental de su abuela, con quien vivía, le contó una fuente judicial a Pulzo, Colombia.

De acuerdo con la misma fuente, los padres del menor no vivían con él por unos problemas judiciales y la pariente más cercana era su abuela, que tenía su custodia.

Entre tanto, el informativo señaló que el sujeto acusado permanece detenido en una URI y es imputado por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Investigan si el individuo abusó de otros dos niños, de 8 y 14 años, que vivían en la misma residencia y bajo el cuidado de la mujer.

pulzo

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
seguros fedecaces fedecaces dixp teleperformance-cuad
alba

Lo más leído

Sismo sacude gran parte del país esta noche de sábado

[VIDEO] Así respondió la PNC tras el asesinato de un agente en Ciudad Real

[FOTO] Esta imagen ha causado polémica en las redes por esta razón

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.