.




Creían que tenía apendicitis, pero cuando la abrieron encontraron algo muy curioso


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 20 de Marzo de 2017

Una señorita de 26 años, llegó al hospital quejándose por dolores abdominales, que no la dejaban comer y la hacían tener fiebre. Los médicos le hicieron un estudio que reveló que tenía el abdomen hinchado, por lo que le realizaron una operación de rutina de apendicitis.

Pero cuando cortaron el órgano sintieron algo extraño en él, y cuando lo cortaron entendieron a le perfección la razón. Ella tenía un trozo de de condón atascado en él!!! Creen que este es el primer caso en la historia médica.

“Cuando abrimos el apéndice encontramos un trozo incompleto de lo que asumimos era un condón, por el material que era, látex.” dijeron los médicos, cuando describieron el caso al Journal of Medical Case Reports.

Cuando la paciente se despertó de la operación, fue que pudieron confirmar sus sospechas, ya que ella reveló que había tragado un condón dos semanas atrás, mientras le practicaba sexo oral a su novio. El preservativo se aflojó, por lo que fue por su garganta, pero no acudió al médico, porque vio pedazos de látex en sus heces cinco días más tarde.

Los médicos creen que el condón se rompió en fragmentos, que viajaron por su tracto gastrointestinal, y un trozo quedó alojado en su apéndice.

Vía TKM

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
banco cu diario cuscatlan 7 julio dixp teleperformance-cuad
alba

Lo más leído

Sabrina Sabrok llega a los extremos con video entre amigas

Famosa conductora muere aplastada por una palmera

Circula comunicado hecho por supuestos policías donde declaran "guerra" a pandilleros

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.