.




Señorita de 19 años dice estar embarazada y que dará a luz al mesías


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Internacionales
Jueves 3 de Noviembre de 2016

Nadie le cree, pero ella asegura que Jesús, el mesías, nacerá de su vientre

Loading...

Insólito caso en Estados Unidos. Una joven de 19 años asegura que está embarazada de nueve meses, y que en su vientre lleva nada menos que a Jesús. Su iglesia no le cree en absoluto.


"Estoy embarazada y es Jesús", afirma Hayley Kristi, quien realmente luce una 'pancita', pese a que sido objeto de varias pruebas de embarazo y un examen pélvico, cuyos resultados han dado negativos.

El hecho es que su madre la ha calificado como una"mentirosa compulsiva" y "delirante". Algunas de sus mentiras anteriores incluyen historias como que el padre de su bebé es Eminem o que le donó un riñón a su hermano mayor.



"La primera vez que la oí decir que en realidad lleva a Jesucristo en su estómago, la miré como si hubiera perdido la cabeza", dijo la madre.

Pero Hayley Kristi insiste en que está a punto de dar a luz a un niño y no toma en cuenta los resultados de las pruebas de embarazo.

"Mi familia, mis amigos, mis pastores en la iglesia, no creen que estoy embarazada", cuenta Hayley. "Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me cree. Todo se reduce a si eres un verdadero creyente de Jesús o no ... No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico dice, cuando dé a luz a mi bebé, nadie lo va a negar porque es mi salvador".


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
pollo alba scotia 2 junio teleperformance-cuad

Lo más leído

Filtran imágenes de los cuatro pandilleros fallecidos al enfrentar a policías en Rosario de Mora

Padre desesperado que sabe que su hija morirá cava una tumba para que ella no tema a la muerte

Captan a señorita dando placer a su novio en la vía pública

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.