.




Pastor culpa al feminismo de destruir el planeta e indica que las mujeres deben someterse a sus maridos


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 8 de Diciembre de 2015

Bajo una calificación a la que denominó “rebelión feminista”, el pastor citó en su sermón en contra del feminismo pasajes bíblicos que respaldan su posición afirmando que el “marido es la cabeza de la mujer”.

El mensaje antifeminista que promueve el evangélico fue rechazado masivamente en las redes sociales

El religioso es pastor de la Iglesia Bautista de Ridgeway, en Tennessee

Un ministro religioso originario de Estados Unidos, Ashley Ray, aseguró que el feminismo está destruyendo su país mediante un discurso que estuvo a favor de la superioridad del hombre sobre la mujer, dieron a conocer medios de prensa internacionales.

El pasado domingo, Ray -quien es pastor de la Iglesia Bautista de Ridgeway, situada en Tennessee- afirmó que ve conveniente que las mujeres se sometan a los hombres tal como lo indica la Biblia. Para el religioso, el feminismo está detrás de todos los males que aquejan al planeta, informó el portal Rawstory.

Bajo una calificación a la que denominó “rebelión feminista”, el pastor citó en su sermón en contra del feminismo pasajes bíblicos que respaldan su posición afirmando que el “marido es la cabeza de la mujer”. Además, criticó duramente a la alcaldesa de Houston, Annise Parker, conocida por su lucha en pro de la igualdad de derechos.

Ante estas palabras, el mensaje antifeminista que promueve el pastor evangélico fue rechazado masivamente en las redes sociales. Por otro lado, los críticos denunciaron que esto contribuye a la extensión del odio hacia las mujeres o niñas que incluye denigración, discriminación, violencia contra el sector femenino y cosificación sexual de la mujer (la misoginia). Esto –según ellos- colisiona con políticas favorables a la igualdad que se intentan implementar no solo en Estados Unidos sino en diversos países.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.