.




Mujer estadounidense anuncia su suicidio


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 8 de Octubre de 2014

Brittany Maynard, una mujer de 29 años anuncio a medios estadounidenses que el primero de noviembre tomara una pastilla con la cual se quitará la vida.
El próximo 1 de noviembre, Brittany se suicidará acompañada por sus familiares

Ojalá hubiera un cura para mi enfermedad pero no la hay

Luego de diagnosticarle un cáncer terminal, una joven estadounidense de 29 años anuncio que se quitará la vida dos días después del cumpleaños de su esposo, pues asegura que quiere morir rodeada de sus seres más queridos y con su música favorita de fondo.

El pasado 1 de enero, Brittany Maynard fue diagnosticada con glioblastoma multiforme nivel 4, uno de los diagnósticos más mortales de cáncer. Desde entonces Maynard se ha sometido a diferentes tratamientos y cirugías para reducir la enfermedad, sin embargo los médicos le anunciaron que tenía como máximo 14meses de vida y su muerte seria lenta y dolorosa.

Ante este diagnóstico, los familiares de Brittany decidieron mudarse a Portland, estado donde se aprobó una ley que permite “morir con dignidad”. Desde entonces, 752 personas la han utilizado para terminar con sus vidas mediante prescripción médica.

El próximo 1 de noviembre, Maynard dormirá en su cuarto, tomara una partilla que poco a poco disminuirá sus signos vitales y morirá “con dignidad”. Dúrate una entrevista a la revista People, Brittany asegura que si hubiera una cura para su enfermedad no quisiera morir  “No hay una sola célula en mi cuerpo que sea suicida o que quiera morir", declaró la mujer "Quiero vivir. Ojalá hubiera un cura para mi enfermedad pero no la hay" agregó.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.