.




Mujer australiana viaja a 22 países para conocer a 72 hombres


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 2 de Octubre de 2014

Bambi Smyth, una australiana de 55 ha viajado a 22 países para conocer a todos los hombres que pudiera. Smyth ha conocido diferentes hombres de todas las culturas y nacionalidades lo que la a llevado a plasmar sus experiencias en un libro.
Un príncipe, un gigolo, un asesino en serie y un sacerdote del Vaticano.

Hombres únicos e interesantes

Desde un príncipe italiano y un gigoló español a un multimillonario ruso y un sacerdote en el Vaticano, Bambi Smyth ha viajado a 22 países durante los últimos tres meses para encontrar a su “hombre ideal”. Smyth, de 55 años, ha asistido a 72 citas a ciegas en diferentes países.

“conocer hombres fue un trabajo duro, pero quería conocer todos los que pudiera” dijo Smyth en una entrevista a un diario australiano. Durante sus 75 citas, conoció hombres de diferentes culturas pero había un factor en común entre muchos de ellos, la mayoría eran casados.

Para conseguir sus citas, Smyth enviaba correos electrónicos a hombres entre 22 y 55 años de diferentes partes del mundo explicando que necesitaba conocer la gastronomía de su ciudad para escribir un libro titulado “Los hombres del menú”.

A pesar de sus intentos fallidos por encontrar al “hombre perfecto” Smyth asegura no arrepentirse de sus viajes, pues le ayudo a “dar a la gente la oportunidad de mostrar su verdadera cara”. El libro de Smyth “Los hombres del menú” fue publicado el primero de octubre.




Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.