.




Dos Santos reclama a Belinda por publicar video donde sale ebrio


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 22 de Julio de 2014

El reclamo se debió a que la cantante mexicana publicó en su Twitter un video de 10 segundos en donde aparece el futbolista alcoholizado. (Fotos/Agencias)
Twitter fue la vía del reclamo

Veo que todavía me extrañas

Un video formó la discordia y volvió a unir a la cantante mexicana Belinda y al futbolista Giovani dos Santos, por lo menos a través de Twitter, luego de que la chica diera retuit a un clip en el que aparece su expareja, de padre de origen brasileño, aparentemente ebrio, luego de que saliera de una fiesta en Acapulco.

El retuit indignó al futbolista, quien no tardó en reclamarle a la actriz. “@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

[Img1]

La intérprete de “Lo siento” le contestó por la misma vía: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estas; lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

El comentario sorprendió al jugador del Villarreal, quien no se contuvo otra vez. “@belindapop... Veo que todavía me extrañas...”

Belinda posteó una vez más: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor: Borges... Bendiciones.”

Luego del altercado, ambas figuras mexicanas eliminaron los mensajes de sus cuentas oficiales de la reconocida red social, publicó El Universal.


Loading...

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
banco cu diario cuscatlan 7 julio dixp teleperformance-cuad
alba

Lo más leído

Así dejaron a dos pandilleros un grupo de "desconocidos"

El brutal caso de cerdo que devoró a niño de 2 años conmociona al mundo. La policía decidió abrirlo

FOTOS: La cruel muerte que recibió un agente de la PNC en la carretera de Oro

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.