.




100 muertos por ataques en Gaza


ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 11 de Julio de 2014

Luego de cuatro días de constantes ataques israelitas en Gaza el número de víctimas continuos aumentando, hasta el momento se contabilizan 100 fallecidos y 700 heridos.
Aviones y embarcaciones de Israel atacaron esta madrugada

Más de 300 viviendas han sido destruidas

Dos personas murieron este viernes en un bombardeo israelí contra un vehículo que circulaba por el campo de refugiados palestinos de Al Bureij, en el centro de Gaza, lo que eleva a 100 los palestinos muertos y a casi 700 los heridos durante los 4 días de ofensiva militar israelí.

Entre las últimas víctimas mortales de los ataques de la aviación israelí antes del amanecer figuran ocho personas, entre ellas un niño de corta edad y otro de 7 años, informó el Ministerio de Sanidad en Gaza.

El Ejército israelí bombardeó este viernes dentro de la ofensiva militar "Margen protector" con intensidad Gaza, mientras que las milicias palestinas continuaron con el lanzamiento de cohetes contra Israel.

El bombardeo más grave se produjo contra una vivienda de la ciudad de Rafah, al sur de Gaza, donde cinco miembros de la misma familia perdieron la vida, un acto sin previo aviso que según los vecinos, destruyó completamente el edificio y varias propiedades aledañas.

Aviones y embarcaciones de guerra de Israel atacaron de madrugada unos 50 objetivos en la Franja, entre ellos cuatro casas, una de ellas próxima a un túnel en el sur de Gaza.

De acuerdo a organizaciones humanitarias, más de 300 viviendas de la franja han sido totalmente destruidas y varias severamente dañadas, que han dejado a más de dos mil personas sin hogar.

El Ejército israelí indicó en un comunicado que en las últimas 24 horas ha atacado aproximadamente 210 lugares en el enclave palestino como lanzaderas de cohetes de largo alcance, instalaciones de Hamás, subterráneos para el contrabando de armamento o complejos donde se entrenan grupos armados.

Israel dice haber atacado alrededor de 1.090 objetivos por mar y aire desde el inicio de la ofensiva "Margen Protector" el 8 de julio.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
banco cu diario cuscatlan 7 julio dixp teleperformance-cuad
alba

Lo más leído

Así dejaron a dos pandilleros un grupo de "desconocidos"

El brutal caso de cerdo que devoró a niño de 2 años conmociona al mundo. La policía decidió abrirlo

FOTOS: La cruel muerte que recibió un agente de la PNC en la carretera de Oro

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.