.




Internacionales

Restaurante de comida rápida es escenario de fuerte pelea entre clienta y empleada (VIDEO)

(Video: Youtube) Dos mujeres protagonizaron tremenda pelea en un local de Estados Unidos propiedad de una cadena de restaurantes de comida rápida. Los presentes captaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. Aunque no se explica la razón por la que ambas mujeres discutieron en un inicio, se puede ver cómo la cliente provoca a la trabajadora del restaurante, quien hacía una llamada telefónica.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 23 de Agosto de 2018

Se divorció de Miss Nigeria 2013, para casarse con Miss Nigeria 2014

El insólito caso del futbolista nigeriano Emmanuel Emenike que juega para la Unión Deportiva Las Palmas en la La Liga Santander, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se divorciara de Miss Nigeria 2013 para contraer nupcias con Miss Nigeria 2014.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 22 de Agosto de 2018

Las terribles confesiones de un exjugador: del incesto al sacrificio de su madre para ayudarle en su carrera

El exdelantero que jugó en Francia durante 5 temporadas, en equipos como el FC Nantes, FC Gueugnon o el Stade de Reims, ha asegurado que su madre fue víctima de un sacrificio mortal para que su carrera como futbolista despegara.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 22 de Agosto de 2018

FOTOS: Pandillero con machete es atropellado por la espalda cuando perseguía a un rival

Un vehículo impactó fuertemente a un pandillero que perseguía, junto a sus compañeros del barrio, a otro sujeto que sería integrante de una estructura delictiva contraria. Ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde del pasado viernes en la calle Hillaries, en Erdington, de Birmingham, Inglaterra. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la ciudad, cuyas imágenes se volvieron virales en las siguentes horas. Los sujetos corrían en medio de la calle armados de bates y armas blancas. El sujeto que fue embestido por el vehículo portaba en su mano un machete.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 21 de Agosto de 2018

Rescatan a 49 mujeres que permanecían en un sótano y eran explotadas sexualmente

Colombianas y venezolanas eran ofrecidas a clientes para servicios sexuales. Un total de 49 mujeres fueron rescatadas de sótanos de discotecas que eran utilizados como fachada para prostíbulos. Este procedimiento fue realizado en Cartagena, Colombia, lugar donde se desarrollan una serie de operativos tras la captura de "La Madame", una de las mayores proxenetas. Equipos de la Fiscalía, Migración y  la Armada Nacional actuaron luego de recibir una serie de denuncias.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 21 de Agosto de 2018

Venezuela sufre terremoto de magnitud 7.0 esta tarde (VIDEOS)

Venezuela fue sacudida esta tarde por un terremoto de magnitud 7.0 grados en la escala de Richter, según los informes de las autoridades locales. En centros comerciales y diferentessectores de las zonas más afectadas han comenzado a circular videos de los momentos de angustia sufridos por los venezolanos. El Servicio Geológico de Colombia reportó el evento sísmico actualizado. Estableció que el movimiento telúrico ocurrió a las 4:31 de la tarde, hora local y tuvo su origen en Irapa, Venezuela.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 21 de Agosto de 2018

Dos hombres son condenados a muerte por violar a una niña de 8 años

Los acusados secuestraron a la niña y la llevaron a un lugar desierto de la ciudad de Mandsaur en la India, donde abusaron sexualmente de ella y le cortaron la garganta. La niña de ochos años logró sobrevivir y reconoció a sus agresores.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 21 de Agosto de 2018

Tras llorar pidiendo ayuda para localizar a su esposa e hijas lo hayan culpable de haberlas asesinado

Los cuerpos de la mujer y las niñas fueron hallados por las autoridades el pasado jueves en un terreno de Anadarko Petroleum, una de las perforadoras de petróleo y gas más grandes de Colorado, donde Watts había trabajado como operador.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 20 de Agosto de 2018

Hombre violaba a sus hijas y al quedar paralitico obligó a sus otros hijos a seguir violándolas

El padre de una familia violó a sus hijas durante años y forzó a sus hijos a hacer lo mismo. Como si eso no fuera suficiente, tenía encadenado a uno de ellos a un árbol por tener capacidades diferentes.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 20 de Agosto de 2018

Guadalajara permitirá a parejas tener relaciones sexuales en la calle

Según la nueva norma, quienes decidan andar de mano larga o de plano los que no pueden aguantarse a llegar a casa para demostrarse sus amor, podrán hacerlo sin ninguna preocupación el su automóvil, banquetas y parques.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 19 de Agosto de 2018

Niños matan al novio de su madre al ver que la estaba estrangulando

Este sábado Ted Bell, fiscal del distrito de Carolina del Norte (EE.UU.), ha revelado a la agencia AP detalles de un suceso ocurrido el pasado 8 de agosto en la ciudad de Charlotte, en el que dos menores mataron a la pareja de su madre cuando vieron que la estaba estrangulando.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 19 de Agosto de 2018

"Mami, tengo frío": Mujer ignora a su hija mientras se encuentra "idiotizada por el celular"

Ha sido bautizada como "Lady Celular". Se trata de una mujer que ignora a su pequeña hija mientras ésta intenta atraer su atención y le dice en tono suplicante: "mami, tengo frío". La mujer fue captada en video en el momento en que se estaba sentada con su hija a un lado y parece estar hipnotizada por el aparato electrónico. El comportamiento de la joven mujer ha causado una serie de reacciones en las redes sociales. Algunos culpan a la pequeña por hacer un berrinche.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 18 de Agosto de 2018

Encuentran un feto en los sanitarios de avión

Un feto humano fue localizado al interior de un avión en Nueva York, Estados Unidos. Había llegado desde Charlotte, en Carolina del Norte. Aunque parecía transcrurrir todo con normalidad, la tripulación del avión de American Airlines fue sorprendida por el insólito hallazgo. Fue hasta la mañana siguiente del aterrizaje, que se registró el interior de la nave, aproximadamente a las 7:30 horas fue localizado el feto muerto en los sanitarios.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 18 de Agosto de 2018

Delincuentes arrollan a mujer tras no poder robarle miles de dólares que portaba (VIDEO)

(Video Cortesía Red Informativa SV) Las cámaras de seguridad instaladas en una gasolinera revelan el momento en que dos sujetos intentan asaltar a una mujer, quien sería la propietaria del negocio, ubicado en Texas, Estados Unidos. Al negarse a entregar un paquete que portaba en sus manos, los cuales serían cerca de 75 mil dólares, que recientemente había sacado del banco, los sujetos intentan por todos los medios arrebatárselos. Sin embargo, la víctima no les permitió salirse con las suyas, aunque a un alto costo.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 18 de Agosto de 2018

Borracho y drogado, desenterró el cuerpo de su mejor amigo y se lo llevó a beber

Tras el hecho, el hombre fue denunciado a la policía por agredir y amenazar a su abuela y su tía, y la llegada de efectivos a su casa dejó en evidencia el robo de restos óseos que estaban debajo de su cama.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 17 de Agosto de 2018

VIDEO: Una niña llama "puto" a un sacerdote durante su bautizo

Una niña molesta insultó al sacerdote que la estaba bautizando, así lo muestra un video que se ha vuelto viral en las redes. "Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?", dijo el sacerdote mientras le echaba el agua en la frente de la pequeña.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 17 de Agosto de 2018

Joven estudiante queda inconsciente tras recibir brutal golpiza de compañera de estudios

La grabación muestra como una de las menores queda inconsciente luego de ser tumbada al suelo por su compañera, quien posteriormente golpea su cabeza contra el pavimento en repetidas ocasiones, mientras un círculo de estudiantes observa la pelea.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 17 de Agosto de 2018

Policía mata a sujeto que apuñaló a su mujer y pretendía abusar de su bebé

Los gritos de una mujer alertaron a los vecinos de un barrio de Barrancabermeja, en Santander, Colombia. No era para menos, la joven fue víctima de su pareja, un hombre de 25 años quien a apuñaló 26 veces. Al acercarse a la vivienda donde ocurrió el hecho, encontraron a la mujer tirada en un charco de sangre y al sujeto con una bebé de 7 meses. Todos estaban desnudos. La escena era extraña, pero dejaba ver lo que el sujeto pretendía. Armados con palos y cuchillos, los pobladores intentaron auxiliar a las víctimas. 

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 16 de Agosto de 2018

Madre mató a su hija porque no "le caía bien"

En Rusia, una madre mató a su hija de 18 años debido a que no tenía una buena relación con ella, por lo que decidió acabar con su vida. Todo ocurrió en la ciudad de Chaykovsky, en la región central de Perm, donde vivía una mujer de 49 años de edad llamada Tatiana Degirmendzhy junto a su hija Yulia. La relación entre ambas no era la mejor de todas, se sabía que siempre tenían discusiones y diferencias, pues tanto sus formas de pensar como estilos de vida eran prácticamente opuestas. Así que una noche, luego de una pelea intensa, Tatiana Degirmendzhy se llenó de ira, cogió un hacha para luego ir al cuarto de Yulia, a quien terminó asesinando a hachazos. El corte fulminante fue uno directo a la arteria carótida en el cuello.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 16 de Agosto de 2018

El día que Madonna se masturbó en una entrevista en vivo [VIDEO]

Fotos sensuales, masturbación en vivo, burlas a la Iglesia Católica y una carrera de 40 años que la ha hecho famosa a nivel mundial, marcan los 60 años de vida que está por cumplir Madonna. En seis décadas de vida, sigue cautivando con su sexy cuerpo y sus espectaculares shows a todos sus fans en distintos países.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 16 de Agosto de 2018

Desconcierto por la aparición de un “monstruo peludo” en las costas de Rusia

Lo único cierto por ahora es que el extraño cadáver de una criatura desconocida, con largos pelos de color tiza y de un tamaño "mayor al de tres hombres", apareció en las costas de la península de Kamchatka, en el extremo este de Rusia, según publicó el diario The Siberian Times.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 15 de Agosto de 2018

Trump firma ley para publicar lista de funcionarios corruptos de El Salvador, Guatemala y Honduras

La llamada Ley de Autorización de Defensa Nacional requerirá que el secretario de Estado proporcione al Congreso una lista de personas, incluyendo los funcionarios públicos, que han cometido actos graves de corrupción, tráfico de drogas y financiación ilícita de campañas en Guatemala, Honduras y El Salvador.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Joven de 24 años muere tras hacerse un aborto y deja en la orfandad a dos menores

Una joven, de 24 años de edad, falleció, la mañana de este martes, a consecuencia de un aborto clandestino que se realizó días antes y que no le brindó garantías seguras a su salud. La identidad de la joven se optó por mantenerla en reserva por lo que se decidió llamar “Liz”. Ella  acudió a un centro ilegal en la periferia de Buenos Aires, Argentina, para abortar a su bebé.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Modelo de Louis Vuitton no soportó el éxito de un compañero y lo mató a puñaladas

Un modelo británico fue condenado por el asesinato de un rival más exitoso tras una pelea avivada en redes sociales. Un jurado declaró el lunes culpable a George Koh de apuñalar en el corazón a Harry Uzoka afuera de su casa en Londres.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Cerca de 300 sacerdotes son acusados de abusar sexualmente a menores: Así manipulaban a sus víctimas

Un aproximado de 300 sacerdotes católicos son señalados de cometer abuso sexual en menores de edad de acuerdo con un informe hecho público por la Corte Suprema de Pensylvania, Estados Unidos, este martes. El amplio jurado establece que las víctimas son más de 1,000 jóvenes distribuidos en seis diócesis de dicho estado. El informe indica que los jóvenes eran "manipulados", en su mayoría, "con alcohol o pornografía". Además, detalla que "a algunos les hicieron masturbar a sus agresores o fueron manoseados por ellos.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Sube a 35 el número de fallecidos luego del desplome de un puente en Italia

Al menos 35 personas muertas cuando un puente de una autopista se derrumbó este martes sobre edificios en la ciudad portuaria de Génova, en el norte de Italia, en medio de intensas lluvias. Las autoridades afirman que la cifra de fallecidos podría aumentar.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

[VIDEO] Cantante Marta Sánchez pierde el vestido y enseña de más en pleno concierto

La cantante Marta Sánchez  realizaba un concierto en el cierre de las fiestas de Torrelavega, Cantabria, cuando sufrió un pequeño percance luego que su vestido le jugó una mala pasada. La española mostró por algunos segundos sus pechos pues parte del vestido se le vinó a bajo frente a la mirada del público. A pesar de ello, Sánchez supo manejar la situación y continuó el show, pues en ningún momento dejó de cantar, pese al inconveniente.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

[VIDEO] Tragedia en Italia, se derrumba puente y aplasta varios vehículos

Al menos 11 personas murieron luego que un puente en Génova, Italia, se derrumbó y aplastó a varios vehículo. Por el momento cerca de 200 bomberos trabajan en la zona para auxiliar a los atrapados y el número de muertos podría incrementar en las próximas horas. El siniestro ocurrió en el puente Morandi, de mil 182 metros de longitud y una altura de 90 metros.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Polémica por instalación de urinarios al aire libre en Paris

Uno de los urinoirs, de un color rojo vivo instalado en Ile Saint-Louis, no lejos de la catedral de Notre Dame y con vista a barcos de turistas que pasean por el río Sena, ha provocado una particular indignación.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 13 de Agosto de 2018

Descubren por accidente medicamento que permite comer de todo sin engordar

Un grupo de científicos de la Universidad de Yale realizaban un experimento con ratones para ver el aumento de peso cuando descubrieron por error el increíble hallazgo. Al final, el medicamento puede hacer que las personas no engorden a pesar de comer cualquier tipo de comida.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 12 de Agosto de 2018

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.