.




Internacionales

[VIDEO] Cantante Marta Sánchez pierde el vestido y enseña de más en pleno concierto

La cantante Marta Sánchez  realizaba un concierto en el cierre de las fiestas de Torrelavega, Cantabria, cuando sufrió un pequeño percance luego que su vestido le jugó una mala pasada. La española mostró por algunos segundos sus pechos pues parte del vestido se le vinó a bajo frente a la mirada del público. A pesar de ello, Sánchez supo manejar la situación y continuó el show, pues en ningún momento dejó de cantar, pese al inconveniente.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

[VIDEO] Tragedia en Italia, se derrumba puente y aplasta varios vehículos

Al menos 11 personas murieron luego que un puente en Génova, Italia, se derrumbó y aplastó a varios vehículo. Por el momento cerca de 200 bomberos trabajan en la zona para auxiliar a los atrapados y el número de muertos podría incrementar en las próximas horas. El siniestro ocurrió en el puente Morandi, de mil 182 metros de longitud y una altura de 90 metros.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 14 de Agosto de 2018

Polémica por instalación de urinarios al aire libre en Paris

Uno de los urinoirs, de un color rojo vivo instalado en Ile Saint-Louis, no lejos de la catedral de Notre Dame y con vista a barcos de turistas que pasean por el río Sena, ha provocado una particular indignación.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 13 de Agosto de 2018

Descubren por accidente medicamento que permite comer de todo sin engordar

Un grupo de científicos de la Universidad de Yale realizaban un experimento con ratones para ver el aumento de peso cuando descubrieron por error el increíble hallazgo. Al final, el medicamento puede hacer que las personas no engorden a pesar de comer cualquier tipo de comida.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 12 de Agosto de 2018

Localizan extraños seres vivos que compartieron el planeta con los dinosaurios

Un grupo de científicos internacionales descubrió que la asociación entre corales y sus simbiontes, las microalgas, empezó a aparecer hace más de 160 millones de años. Esta hipótesis contrasta con las teorías que hacían esta relación con unos 60 millones de años, con lo que se establece que los arrecifes de corales contemporáneos son contemporáneos de los dinosaurios.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 11 de Agosto de 2018

Conozca la millonaria cifra que Monsanto pagará a jardinero con cáncer que usó su herbicida

Un tribunal estadounidense determinó que el herbicida Roundup de la empresa estadounidense de semillas y fertilizantes Monsanto fue el factor que ocasionó la aparición de cáncer en un jardinero. Ahora, Monsanto tendrá que pagar una millonaria suma a la persona afectada, quien se encuentra en la fase terminal de la enfermedad.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 11 de Agosto de 2018

Mujer se prende fuego y en el hecho mata a sus hijas gemelas

Una mujer que se prendió fuego dentro de su casa el fin de semana pasado, provocó la muerte de sus hijas gemelas de 14 años de edad, informó el jueves la policía del norte de California. El suicidio de Mau Dao, de 47 años de edad, también ocasionó heridas a su hija de 11 años, indicó el capitán de la policía Lee Horton. Agregó que los detectives investigan el caso como un suicidio que resultó en dos homicidios. Horton dijo en un comunicado que la menor de 11 años se encuentra con su padre y se espera que se recupere.

ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Internacionales
Viernes 10 de Agosto de 2018

[VIDEO] Critican a Enrique Iglesias por "manoseada olímpica" a mujer en pleno concierto

El cantante español Enrique Iglesias fue duramente criticado luego de su pultimo espectáculo realizado en México. Todo ocurrió frente a una multitud de fans en la Feria Nacional de Durango, donde el artista manoseó a una de sus cantantes de forma descarada. El cantante le subió el vestido a la artista, a quien tenía abrazada y puso su mano en el trasero. El momento quedó registrado en video y se viralizó rápidamente.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 10 de Agosto de 2018

Por darle un "empujón" a su amiga en sexy bikiny casi la mata [VIDEO]

Todo inició como una acción para que su amiga se quitara el miedo  y se lanzara de un puente de 18 metros hacia un lago. La picardía la joven hacia su amiga casi termina en tragedia y le cuesta la vida a Jordan Holgerson, de 16 años de edad, quien estuvo a punto de morir. Debido a las lesiones tuvo que ser hospitalizada de emergencia pues se fracturó cinco costillas y daños en uno de sus pulmones

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 10 de Agosto de 2018

VIDEO: Captan terrible escena de violencia que termina en la muerte de una mujer

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer es agredida físicamente por su esposo en un elevador. Minutos después de ese acto, fue encontrada muerta. El video se ha vuelto viral en los últimos días y ha generado indignación en Brasil, donde ocurrieron los hechos. La madrugada del 22 de julio de este año, la pareja fue captada mientras tenía un episodio de violencia, ejercida por el esposo quien agredía fuertemente a la mujer.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Viernes 10 de Agosto de 2018

VIDEO: Distraído conductor atropella a niña que se detuvo para amarrar las cintas de sus zapatos

Una pequeña niña fue atropellada por la camioneta de un descuidado conductor, quien pasa sobre ella sin darse cuenta que la tenía enfrente. El caso ocurrió en la vía pública de la ciudad de Jingmén, China, cuando decenas de peatones circulaban por la amplia calle. De pronto, uno de los vehículos estacionados comenzó la marcha y ocurrió el percance. Cámaras de seguridad captaron lo ocurrido y dejan ver cómo las llantas del vehículo pasan sobre el cuerpo de la pequeña.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 9 de Agosto de 2018

Encuentra a su marido siendo infiel con otra mujer y así reaccionó (VIDEO)

(Video cortesía) En las redes sociales ha circulado el video de una mujer que encuentra a su marido en el momento exacto en que le es infiel y reacciona de forma violenta contra la amante. Al parecer todoo ocurrió en la vivienda que compartía la pareja latina, donde hubo una batalla que quedó registrada en el celular de una amiga de la engañada. Aunque se desconoce con certeza el origen y la fecha de dicha pelea, se ha dicho que ocurrió en Sudamérica.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 9 de Agosto de 2018

VIDEO: Conductor ebrio es atropellado por su propio carro al huir de la Policía

El conductor de un vehículo sufrió un peculiar accidente al ser atropellado por su propio vehículo. Esta singular escena fue captada por la Policía de Virginia, Estados Unidos, donde ocurrió el hecho. El sujeto intentaba huir de las autoridades quienes le daban persecución por conducir ebrio. Escapó del control vehicular donde se le ordenó detenerse, pero al avanzar y abandonar el carro, no detuvo la marcha y se le cruzó al vehículo en movimiento.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 9 de Agosto de 2018

VIDEO: Empujó violentamente a su "amiga" desde una altura de 20 metros y casi la mata

Jordan Holgerson tiene 16 años. Junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. 

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Jueves 9 de Agosto de 2018

VIDEO: El brutal episodio de violencia de género que indigna a Brasil

Ella, trata de escapar, pero el hombre, pareja de esta, la obliga a entrar en un ascensor y sube hacia su apartamento en el quinto piso; pero luego de unos minutos, él baja a recoger el cuerpo ensangrentado de ella; una brutal golpiza, que claramente es una violencia de género.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 8 de Agosto de 2018

"Creí que tenía al menos 15": La excusa de un sacerdote que abusó de una niña de 11 años

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, arrestado tras ser presuntamente sorprendido cuando trataba de abusar de una niña de 11 años en un vehículo, ha alegado durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que "el diablo" le puso "una trampa".

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Miercoles 8 de Agosto de 2018

[FOTOS] Así luce ahora Zoe, la niña del meme "Disaster Girl"

Probablemente alguna vez has visto la imagen de "Disaster Girl". Desde que se empezó a circular en la red, esta foto convirtió en uno de los memes más famosos de la Internet.  El verdadero nombre de la pequeña protagonista del famoso meme es Zoe Roth, una joven de 17 años de edad que vive en Lake Tahoe, en los Estados Unidos de América (EUA). En 2004, cuando Zoe tenía tan solo cuatro años y veía televisión con su hermano Tristan, su madre gritó que había un incendio cerca de su casa. Su padre, Dave Roth, reunió rápidamente a su familia, tomó su nueva cámara digital y todos fueron a ver qué ocurría. 

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 7 de Agosto de 2018

Captan en un bosque a una criatura deforme parecida a Gollum

Unos automovilistas canadienses pararon en una carretera en Quebec para filmar un alce, pero en el video 'se coló' una criatura extraña. En la grabación se puede apreciar que este ente con forma humana aparece entre los árboles y empieza a desplazarse encorvado de un lado a otro.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 7 de Agosto de 2018

Niño confundió metanfetaminas con cereal y este fue el triste final

Un niño identificado como Curtis Coleman, de ocho años de edad, falleció en Indiana, Estados Unidos, luego de comer metanfetaminas que su padre dejó en el hogar. El pequeño confundió las drogas con cereales y tuvo una sobredosis.  De acuerdo con el portal web crónica.com, el niño pidió a su padre algo para desayunar pero no le dieron alimentos. El menor entonces buscó algo para alimentarse hasta que se encontró con las metanfetaminas.   El menor comenzó a sentirse mal de salud y el padre pidió ayuda a una vecina, trasladándolo de emergencia a un hospital cercano.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 7 de Agosto de 2018

Joven termina con derrame cerebral tras practicar el "Kiki Challenge"

Una joven de Estados Unidos fue trasladada a un centro asistencial en estado crítico luego de sufrir un accidente mientras practicaba el famoso "Kiki Challenge". La tragedia que le ocurrió a quien ha sido identificada como Anna Worden, casi le cuesta la vida. Actualmente se encuentra en recuperación tras las fracturas en el cráneo y sangrado interno. La joven de 18 años comentó a medios locales que solo recuerda haber abierto la puerta del vehículo, "así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza".

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Martes 7 de Agosto de 2018

Así aumenta la cifra de muertes por el fuerte terremoto en Indonesia

Luego de registrarse un terremoto de 7.0 grados en Indonesia, durante el fin de semana, las autoridades dan a conocer cifras poco alentadoras. Inicialmente se contabilizaban cerca de 40 personas fallecidas, pero tras las labores de búsqueda se han confirmado 142 víctimas mortales y otros más que se encuentran en estado grave. El último conteo demuestra que además de las más de cien muertes existen 230 lesionados en centros asistenciales.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 6 de Agosto de 2018

Tres menores violaron a un burro y difundieron el video por Whatsapp

En el video se observa a tres menores de 15, 12 y 9 años, sometiendo a prácticas sexuales a un burro, mientras intercambian bromas entre ellos, con absoluta tranquilidad. La secuencia causó indignación en la comunidad que repudió el hecho en las redes sociales.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 6 de Agosto de 2018

VIDEO: Así explotó el dron durante atentado contra Nicolás Maduro

En el video se puede observar el artefacto volador sobrevolando el cielo, mientras se escucha de fondo a Nicolás Maduro, cuando de pronto explosiona en el aire y genera la alerta de quienes registraban el momento.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Lunes 6 de Agosto de 2018

VIDEO: Captan momentos de angustia por terremoto de 6.9 grados que deja 39 muertes

Al menos 39 personas han sido confirmadas como fallecidas a causa de un fuerte terremoto ocurrido en Indonesia en las últimas horas. Según las autoridades el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6.9 grados y ha dejado muerte e incontables daños materiales. El terremoto se localizó en la isla de Lombok, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Además se han registrado réplicas de hasta 5.5 grados.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 5 de Agosto de 2018

Así eran las fiestas sexuales de la proxeneta ‘La Madame’ capturada en Cartagena

Se revelaron más detalles de las fiestas sexuales que organizaba Liliana Campos, alias La Madame, a quien una jueza en Colombia le dictó prisión preventiva por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 5 de Agosto de 2018

Salvadoreños que pretendían llegar a Estados Unidos son capturados en México

Un rescate de 150 migrantes centroamericanos, entre ellos 62 menores de edad que viajaban en un camión ocurrió este domingo, fue una operación llevada a cabo por policías federales y agentes migratorios mexicanos, en el estado de Tabasco, México.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Domingo 5 de Agosto de 2018

Nicolás Maduro acusa a presidente de Colombia de estar detrás del atentado en su contra

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 4 de Agosto de 2018

Nicolás Maduro sale ileso de atentado con explosivos en su contra

Maduro ha tenido que ser evacuado este domingo en pleno discurso en un desfile militar en Caracas tras escucharse lo que podría haberse tratado de una fuerte detonación, según medios venezolanos presentes en el evento.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 4 de Agosto de 2018

Revelan terribles detalles de la muerte del modelo 'Zombie Boy'

El entorno más cercano de Zombie Boy no había encontrado "señales de alerta" en la conducta reciente del modelo. Karim Leduc, su representante, aseguró que este se mostraba muy entusiasmado con su futuro, por lo que las versiones de un supuesto suicidio como causa de su deceso le generan sorpresa.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 4 de Agosto de 2018

TRAGEDIA: Mueren 18 personas tras estrellarse helicóptero (VIDEO)

Una tragedia ha ocurrido en la región de Krasnoyarsk, Rusia, donde un helicóptero se desplomó dejando a 18 personas fallecidas. La compañía UTair informó en un comunicado que todos los que estaban a bordo fallecieron. Estos son 15 pasajeros y 3 tripulantes. El helicóptero se desplomó en la zona de la ciudad Igarka, donde se han hecho presentes equipos de Bomberos, Policía local e investigadores técnicos.

ebmin.jpg
Agencias
En Internacionales
Sábado 4 de Agosto de 2018

bancovi300x300 diana 300x300

Lo más leído

Grupo de iglesia evangélica hace un viaje a la playa y éste termina en tragedia

[VIDEO] Joven vigilante es agredido por mujer enfurecida en residencial Altamira, San Salvador

Confirman cinco fallecidos tras caída de pick up en barranco de Chalatenango (FOTOS)

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.