elblog
Por: Francisco Narváez
15 enero, 2020

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer, este miércoles, que el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, tiene contemplado construir una nueva Villa Centroamericana para los atletas.

El funcionario reveló que la actual Villa se encuentra en pésimas condiciones, debido a que las anteriores administraciones la dejaron en completo abandono.

«La Villa Centroamericana va totalmente nueva. Ahí no sirve nada. Tiene que ser algo de admirar para nuestros atletas», expresó Yamil Bukele de forma contundente durante una entrevista en radio 102Nueve.

Agregando que «todos sabemos que la infraestructura deportiva en nuestro país se encuentra en muy mal estado. Estamos trabajando un préstamo con el BCIE para mejorar todos los escenarios deportivos del país”.

Respecto a la construcción de un nuevo estadio nacional donado por el Gobierno de China, Yamil expresó que ya se tienen ubicados, al menos tres, terrenos donde podría ser edificado.

«El estadio nuevo tiene que estar en un lugar accesible para todos, que pueda llegar gente de todas partes del país. La idea es que el nuevo estadio de fútbol sea el mejor de Centroamérica. Hemos visto tres terrenos y los técnicos chinos ya tomaron nota de todo eso», expresó Bukele.

 
 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas