elblog
Por: Agencias
7 agosto, 2019

El ex futbolista del Barcelona Xavi Hernández, que todos conocían como una persona tranquila y relajada, demostró tener un fuerte carácter a la hora de ocupar el cargo de técnico con su equipo Al-Sadd, de Doha, Catar.

Lo que ha llamado la atención del español es que en su primer partido se desesperó cuando el árbitro no señaló penalti a favor de su equipo en la última jugada del partido que significaba la victoria en la Champions Asiática.

El entrenador catalán protestó eufóricamente la jugada y fruto de la impotencia dio una patada a una botella en la que su zapatilla derecha se le salió volando del pie.

 

Los jugadores del Al Sadd, entre ellos su capitán Gabi, también entendieron que esa mano debería ser considerada como penalti, pero el colegiado no señaló la pena máxima y el partido concluyó 1-1.

Xavi dio un paso adelante en su carrera deportiva después de conseguir la gloria como futbolista, al levantar títulos internacionales tanto con el Barcelona como con España ahora llegó el momento de probar su talento en el banquillo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Zrgdp-Dpgn8
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas