elblog
Por: Agencias
23 mayo, 2019

WhatsApp es una de las plataformas que más gusta a la mayoría de usuarios alrededor del mundo por diversas razones, pero el denominador común es que esta no cuenta con publicidad. Pues bien, esto que la hace tan diferente está a punto de cambiar.

El día de ayer se filtró el rumor de que pronto llegarían los mensajes publicitarios a WhatsApp, esto lo hizo el usuario de twitter MattNavarra, quien filtró la siguiente imagen:

Cuando se filtró, así como en el pasado, se pensó que solo eran especulaciones, pero durante un evento de Facebook en Países Bajos se dio a conocer que la aplicación realmente cambiará su interfaz y será distinta a la que se conoce.

Como se sabe, WhatsApp es una compañía que fue adquirida por Facebook y que hasta el momento se considera como un servicio “gratuito”, pero con esta nueva implementación, podrán vender publicidad a distintas marcas.

Por ahora, se sabe que estos mensajes intrusivos de publicidad estarán en los ‘estados’ de las personas, pero no dentro de los chats. La publicidad estará intercalada entre los estados de los contactos que tenemos.

De acuerdo con la información, sin excepción alguna, esta medida entrará en vigor a partir del 2020 en todos los celulares inteligentes.

A pesar de que esta novedad no es compartida casi por nadie, la empresa no cree que los usuarios prescindan de ella a pesar de la publicidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas