elblog
Por: Agencias
23 enero, 2020

Foto: cortesía de RT en Español.

Tras realizar varias pruebas por un año, WhatsApp finalmente lanzó el modo oscuro de la aplicación, informó el portal web RT en Español.

Entre los cambios que tendrá la aplicación está, básicamente, en el uso de colores oscuros, que remplazarían al clásico fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz.

 De esta manera, los usuarios podrán  reducir el brillo de la pantalla y  no dañar tanto la vista. Además, podrán ahorrar la energía de la batería.

Sin embargo, estas novedades de la aplicación están disponibles únicamente en la versión beta para Android.

 

Además, se debe de tener instalado la versión  2.20.13 de WhatsApp para Android en sus Smartphone, informó el portal Android Police.

 Para realizar la configuración, se puede hacer en dos formas. La primera es participar en el programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, la actualización llegará automáticamente a través de Google Play.

 La segunda manera es instalar a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Como sugerencia para los usuarios, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas