elblog
Por: Enrique Ortiz
13 septiembre, 2019

La madrugada de este viernes, un accidente de tránsito dejó como resultado a una persona lesionada sobre el bulevar del Hipódromo, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El siniestro vial tuvo lugar específicamente en las proximidades del redondel Brasil, el cual conecta con calle Loma Linda, avenida Las Magnolias y la 79 avenida Sur.

Agentes de la PNC indicaron que la persona lesionada, quien conducía el automóvil, responde al nombre de Julio Cesar Carranza, de 32 años de edad. En el automotor, placas P- 488678, viajaban tres personas, pero solo una resultó con daños.

Según el informe, el automovilista chocó frontalmente contra una de las palmeras que se encuentran en el arriate central, dejándolo a él con diferentes lesiones y el vehículo parcialmente destruido.

Debido a los golpes sufridos, Carranza tuvo que ser trasladado hacia un hospital. De acuerdo con los oficiales, Carranza “conducía en estado de ebriedad”, por lo que enfrentará cargos tras recuperarse de lo sucedido.

El vehículo fue removido de la zona y el tráfico en el lugar y sus alrededores ya se normalizó.

 Video/Gerardo Borja
  


elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas