elblog
Por: Enrique Ortiz
18 agosto, 2019

En las últimas horas, elementos de Bomberos El Salvador desalojaron de una vivienda capitalina a una culebra de un metro y medio que asfixió a un pequeño gato llamado ‘Peluchito’.

Según el reporte, el reptil llegó al patio de la vivienda del hogar, y al encontrarse con el gato, “siguiendo su instinto, lo asfixió”.

 

Angie, quien solicitó la ayuda a  Bomberos, contó que la gata de la familia hace tres meses había tenido seis crías, y la abuela nombró al suyo como ‘Peluchito’.

 “Anoche fue un momento de tristeza para ellos. Y nosotros les acompañamos para aliviar su preocupación, ya que en el patio de su casa se encontraba una culebra que había encontrado una víctima: ‘Peluchito’”, informaron miembros de la institución por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el informe, la familia descubrió en su casa a la boa constrictor cuando se disponía a  engullir a ‘Peluchito’.

Por otro lado, el reptil fue liberado. “La boa constrictor este día fue devuelta a su hábitat para que continúe formando parte de nuestra fauna”, puntualizaron autoridades del cuerpo de Bomberos.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas