elblog
Por: Enrique Ortiz
17 agosto, 2019

Cinco lesionados, entre ellos tres niños, dejó como resultado un accidente de tránsito, esta tarde de sábado, sobre la carretera a Comalapa, en el sentido que de San Salvador conduce hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador ‘San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez’.

El fuerte siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 15, a unos 300 metros de la entrada a la residencial Ciudad Dorada, en la capital.

Preliminarmente, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la causa del percance vial fue la excesiva velocidad.

Asimismo, sostuvieron que el estado resbaladizo de la carretera, debido a las fuertes lluvias que han azotada al país en las últimas horas, fue un factor que sumado a la velocidad inadecuada provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo tipo camioneta y volcara.

Según el informe, el automóvil placas P 503-683 dio algunas vuelta hasta que se estrelló contra un árbol, quedando finalmente sobre la canaleta de la carretera.

Las víctimas fueron trasladadas hacia un centro médico por cuerpos de socorro. Se desconoce su estado de salud.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas