elblog
Por: Agencias
15 agosto, 2019

(Foto : cortesía Diario Crónica de Argentina).

La madre naturaleza otorga espectáculos impresionantes en todo momento a los turistas. Pero pocos pueden registrar un momento de tanta crudeza como el que un hombre logró capturar en su visita al Amazonas, la selva de Brasil.

Un turista compartió el vídeo en YouTube que se viralizó de forma inmediata y generó que miles de internautas queden impactados.

Las imágenes, muestran el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa.

La grabación, mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa, que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua, y con la ayuda de su poderosa mandíbula apresó por el cuello a un incauto cocodrilo.

El video no tardó en hacerse tendencia. Fue compartido en YouTube por la página “Leopardo-Chita”,  tiene 134 mil visualizaciones y fue publicado el pasado 9 de agosto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas