elblog
Por: Agencias
22 febrero, 2020

Una señora se quedó estacionada a media calle y no dejaba pasar a los otros autos, pero la unión hace la fuerza y lograron moverla de la manera más extraña.

Después de minutos de diálogo para hacerla entrar en razón, la señora se negó a mover su auto «porque ya había hecho sus compras en el lugar». Sin embargo, ella seguí obstruyendo el camino y poco a poco inició un enorme caos vial.

A pesar de que todos en la escena fueron muy pacientes, llegó un momento en el que incluso llegó un policía de tránsito para hacerla entrar en razón.

Fue así como entre todos pidieron permiso al policía para “cargar” a la señora con todo y su auto. Una escena que en redes sociales ha recordado a muchos la película A toda máquina de Pedro Infante.

Desde su auto, la señora empezó a gritar y a pedir ayuda al policía, quien estaba del lado de los otros automovilistas por el enorme caos que ya se había generado para ese momento.

Con pequeños brincos saltos y empujando con fuerza, entre todos logran empujar el auto casi hasta la acera para lograr que pasen todos los autos que la esperaban.

El video, que se ha viralizado alrededor de cuatro millones de reproducciones en Facebook, ha sido comparado con la escena de la «viejita necia» interpretada por Amelia Wilhelmy en A toda máquina.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas