elblog
Por: Agencias
5 enero, 2020

Foto: Redes sociales.

En los últimos días se han vuelto virales los video-memes de una familia que celebra un importante acontecimiento, pues usuarios de las redes sociales tomaron el video y se añadieron a sí mismos diciendo; «Mi familia cuando…», para montarlos reaccionando a ellos mientras hacían los labores del hogar o algo inesperado.

Sin embargo, poco o casi nada se sabe del origen del video. Según se supo, el video original fue colgado por una joven estadounidense que se hace llamar Miatomeo y que es usuaria de una red social conocida como TikTok.

En esta cuenta, la “tiktokera” posee más de 416 Mil seguidores los cuales se entretienen casi a diario con sus ocurrencias y los videos que publica.

Mientras que el video original de “la familia feliz” fue posteado a finales del 2019, cuando la chica y sus padres consultaban los resultados de ingreso para una importante universidad de los Estados Unidos.

Evidentemente Mia fue seleccionada por lo que, tanto ella como sus padres, no pudieron contener la inmensa emoción y celebraron eufóricamente la noticia.

El video como tal se hizo viral en cuestión de horas y hasta el momento tiene un total de 4.8 millones de likes y supera  los 40 mil comentarios.

Puede ver el video original a través del siguiente enlace:

https://www.tiktok.com/@miatomeo/video/6772645014376959238

 
 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas