elblog
Por: Agencias
6 febrero, 2019

En Inglaterra, un portero abandonó el césped en pleno partido y salió corriendo debido a que su esposa, justo en ese momento, estaba por dar a luz.

Se trata de Joe Day, portero del Newport. El vídeo que recoge al portero abandonar el campo mientras sus compañeros celebran la victoria se ha hecho viral.

El guardameta estaba en pleno partido de la FA Cup contra el Middlesbrough cuando su pareja rompió aguas. No obstante, Day había apagado el móvil antes del partido para mantenerse “perfectamente concentrado”.

Por ello, nada más terminar el partido -en el que mantuvo la portería a cero y se impusieron con dos goles- se acercó al entrenador y le pidió abandonar el campo. 

El técnico del Newport, Michael Flynn, dijo tras el partido que “no sabía si la mujer estaba de parto pero, por la manera en la que corrió para salir del campo, supuse que sí”, explicó.

“Tan pronto como el árbitro pitó el final, corrió hacia mí y me preguntó si se podía ir”, explicó. “Claro que sí, ¿quieres que te llevemos”, le contestó el entrenador. Las dudas del portero fueron acertadas: las niñas nacieron entre las 08:13 y las 08:35 p.m., según informó la prensa inglesa, y el partido finalizó a las 07:45 p.m.

Finalmente, el propio club compartió una imagen de las hijas recién nacidas. “Muchísimas felicidades al portero Joe Day y su mujer Lizzie, que dio a luz a las gemelas Sophia Grace y Emelia Lillie ayer. Tanto la madre como las hijas están sanas y deseando ver la siguiente ronda de la FA Cup“, escribió la cuenta del Newport.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas