elblog
Por: Redacción El Blog
24 enero, 2020

Usuarios de las diferentes redes sociales han compartido videos donde se observa caer a las personas por presuntamente contraer el coronavirus en China.

Un video captado por una cámara de videovigilancia, se observa a un hombre que está de pie junto a unas bolsas, de la nada comienza a perder el control de su cuerpo y cae al suelo de frente.

 

En otro video compartido por los usuarios, una persona que al parecer también cayó de la misma forma por supuestamente sufrir de coronavirus, se encuentra en el suelo boca abajo, mientras que los servicios de emergencia con los respectivos trajes protectores de color blanco bajan de una ambulancia para revisar a la persona.

 

Los vídeos, rápidamente, se han viralizado en las diferentes plataformas digitales y los usuarios comparan las escenas en que las personas caen como “partes de una película de terror”.

Cabe señalar que el gobierno de China ha anunciado la colocación de un hospital prefabricado en solo seis días, que tendría al menos mil camillas para atender la alta demanda que hay, además de que la ciudad de Wuhan y alrededores han sido cerrada para evitar una mayor propagación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas