elblog
Por: Redacción El Blog
25 octubre, 2018

No hubo remordimiento en las palabras de Marco Arriola Martínez, detenido por la Policía de Guatemala por presuntamente quitarle la vida a un conductor de autobús.

Es más, aceptó haber sido quien consumó el hecho en que perdió la vida don Mario Soto Sarceño de 50 años.

Estas confesiones surgieron luego que las autoridades guatemaltecas informaran este jueves sobre la captura del sujeto de origen salvadoreño quien fue capturado por lo ocurrido al conductor de un autobús.

Este caso se registró en la zona 1 de la ciudad de Guatemala durante las últimas horas, según informan fuentes de la Policía de dicho país.

El detenido, de 22 años, quien podría pertenecer a una estructura pandilleril.

Sería el autor material de un hecho ocurrido entre la 15a. Calle y la 4a. Avenida de la Zona 1, en dicha jurisdicción, donde perdió la vida el hombre que conducía la unidad de la ruta 70.

Por el momento no se ha establecido cuál sería la razón del cometimiento del ilícito.

Según fuentes policiales, se le dio seguimiento al sospechoso hasta que fuerzas policiales terminaron por arrestarlo y llevarlo a celdas de un recinto donde permanecerá hasta enfrentar a la justicia.

El sujeto, quien dijo ser sicario de la Mara Salvatrucha, enfrentará la justicia en el vecino país donde podría ser condenado a varios años de prisión.

En flagrancia, el salvadoreño fue sorprendido portando la evidencia con la que habría consumado el hecho. Esta le fue incautada por las autoridades

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas