elblog
Por: Agencias
26 agosto, 2019

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento que unos pequeños se enfrentan en plena fiesta de graduación, por obtener la atención de la niña que les gustaba.

Los menores, quienes eran mejores amigos, estaban acompañados de sus padres en la ceremonia organizada por su escuela; sin embargo, un hecho rompió su amistad y terminó de la manera menos pensada.

Tras varias horas, el animador de la fiesta invitó a los alumnos, padres y maestros a que se coloquen en medio de la pista para empezar con la celebración, pero un detalle llamó la atención de las personas en el lugar.

https://www.facebook.com/telehit/videos/377279899566358/

Los protagonistas del video se pararon y se acercaron a la pequeña, con la intención de sacarla a bailar. Ella tuvo una difícil decisión y después de unos segundos agarró la mano de uno de ellos para moverse al ritmo de la música.

Este hecho no agradó al niño vestido con una camisa celeste y trató de insistir, lo cual terminó en una graciosa pelea. De inmediato, su mamá fue a rescatarlo y bailó con él, mientras le daba consuelo con unas tiernas palabras.

La página de nombre Telehit, se encargó de publicar las imágenes en la red social de Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y tienen más de 205 mil reproducciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas