elblog
Por: Agencias
10 julio, 2019

Una de las historias que comenzó a circular en redes sociales en los últimos días tuvo un final feliz. Ignacio, el niño que dibujó al volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, en un álbum de la Copa América conoció a su ídolo.

Resulta que Carolina Avendaño, la mamá del menor. publicó la imagen en Twitter y esta se hizo viral, llegó a la vista del mismo formado en Colo Colo y aseguró en su Instagram que pronto se iban a conocer.

En ese contexto, Ignacio asistió a una actividad del Rodelindo Román, equipo del que Arturo Vidal es presidente, y fue gracias al matinal de TVN, Muy Buenos Días, que pudo conocer a su ídolo.

El “King” le firmó la camiseta al pequeño hincha y él muy emocionado gritó, y su cara de felicidad marcó la jornada.

https://youtu.be/raP0cJrWdQg

Asimismo, el éxito de la historia fue tanto que llegó a oídos del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP), quienes junto a Panini, decidieron regalarle al pequeño todas las tarjetas del álbum y además llegaron hasta su casa con la Copa América que ganaron en el año 2016, permitiendo así que el pequeño hincha se fotografiara con ella.

“Cómo no emocionarse con la historia de Ignacio. Junto a Panini cumplimos el sueño de esta hermosa familia, y este pequeño ya tiene álbum completo y foto con la Copa América”, detalló en su cuenta el SIFUP.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas