elblog
Por: Redacción El Blog
9 noviembre, 2018

Un video filtrado en redes sociales en las últimas horas evidencia la ayuda que recibió para no quedar mal ante las cámaras el candidato a vicepresidente por parte de GANA, Félix Ulloa, durante una entrevista conducida por el exalcalde de San Miguel Will Salgado.

En dicha espacio informativo, Will Salgado le pregunta a Ulloa por qué en lugar de ingeniería prefirió estudiar derecho, a lo que Ulloa respondió que no lo hizo porque era “topado” para las matemáticas.

“Mi papá era ingeniero y le encantaban las matemáticas y él hubiera querido que fuera ingeniero también, pero la verdad a mí no me entraban; o sea, era topado para las matemáticas y sí se me daba más la literatura (leer)”, respondió un espontáneo Ulloa.

Sin embargo, tras las declaraciones del candidato a ocupar la vicepresidencia de El Salvador, Salgado irrumpió rápidamente y dijo “interrumpamos esa parte. Este, óigame, esa parte la cortamos vamos a volver”.

Luego Salgado continuó: “Es que ‘era topado para las matemáticas’, la van agarrar esa parte y la van hacer viral estos desgraciados”. “Ah sí”, respondió Ulloa con un tono avergonzado, a lo que el excalde de San Miguel contestó que “por suerte es grabado”.

Momentos después, nuevamente Salgado le preguntó a Ulloa por qué optó por estudiar derecho y no ingeniería, evidenciando así la ayuda que recibió Ulloa para borrar ese incómodo momento. “Con ese exabrupto olvídese, lo van a hacer pelota una semana más”, concluyó Salgado.

https://www.facebook.com/elblogmedia/videos/350856962340427/

El video también fue compartido por el diputado de ARENA Emilio Corea, quién días atrás fue parte de la entrevista con Will Salgado.

https://twitter.com/emilio_coreaES/status/1060904205685264385

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas