elblog
Por: Agencias
8 marzo, 2019

Un magnate de origen israelí, quien a pesar de contar con millones de dólares en su cuenta en el banco, tenía un problema que lo agobiaba, por lo que quiso solucionarlo utilizando su fortuna.

El hombre tenía su órgano reproductor muy pequeño, por eso, decidió someterse a un cirugía de estiramiento que terminó de la peor forma.

Durante la intervención quirúrgica, el hombre sufrió un paro cardíaco y perdió la vida en la cámara del quirófano.

Se trata de Ehud Arye Laniado, de 65 años de edad, a quien llamaban “El Argentino” por su afición a bailar tango.

La operación la realizó en París, en una clínica ubicada en la céntrica avenida Champs-Élysées.

Cuando los profesionales comenzaron el procedimiento, algo falló y el magnate sufrió un paro cardíaco luego de que “le inyectaran una sustancia en su órgano reproductor” y no pudo ser reanimado.

Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final”, detalló un comunicado de su empresa, Omega Diamonds.

Su fortuna nunca fue revelada, aunque en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por 48,4 millones de dólares.

Además, era dueño de la mansión más cara de Mónaco, valuada en casi 40 millones de dólares, y también solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Ángeles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas