elblog
Por: Agencias
11 septiembre, 2019

Se hizo público un video en el cual una mujer obliga a su hijo menor de edad a tomar cerveza y a fumar. El hecho, que generó repudio en las redes sociales, ocurrió entre medio de insultos y risas, provocadas por el notorio estado de ebriedad en el que se encontraba la madre.

El video fue grabado como una transmisión en vivo de Facebook. Durante los cinco minutos que dura, se escucha al pequeño pidiendo comentarios a los usuarios, quienes lo observan del otro lado de la pantalla.

Las respuestas no se pueden ver, pero queda claro que la gente empezó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento, porque más de una vez dijo: “Denuncien, hagan lo que quieran”.

En un momento la madre afirmó: “¡Claro, está tomando también!”, respondiendo a una pregunta sobre si el hijo estaba consumiendo alcohol. Después se justificó diciendo:“ ahorita nada más porque estamos muy felices”.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos pero hay quienes aseguran que la acusada y el pequeño viven en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México. Esto todavía no fue confirmado por ninguna autoridad competente.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas