elblog
Por: Redacción El Blog
9 octubre, 2019

Foto: Captura de Pantalla.

Nuevamente el servicio del transporte público es criticado por la población, luego de que un conductor de un autobús departamental cobrara pasaje a un bebé de un año de edad, quien era cargado en los brazos por su madre.

De acuerdo al video que fue compartido por la usuaria a nuestra sala de redacción corresponde a la ruta 205 que hace su recorrido de San Salvador, hacia el departamento de Sonsonate y viceversa.

“Es una injusticia  que cobren por todo, estos empresarios se están muriendo de hambre, me cobraron el pasaje de mi bebé  de un año que lo traigo en brazos. Las autoridades correspondientes deben de hacer algo”, lamenta la con indignación la madre.

Una usuaria en las redes sociales compartió el video.

 “Todos los niños pagan pasaje, antes de que se suban se les avisa”, dijo el motorista a la mujer que se negaba a cancelar injustamente por su bebé en el autobús de línea especial con destino hacia oriente.

Además, por esta situación la madre advierte al conductor que está siendo grabado con su teléfono celular, por lo que  el hombre hace caso omiso. También otro sujeto le advierte que si no cancela el pasaje de ambos, puede optar en bajarse de la unidad.

En los últimos días, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) hacen el llamado a la población  a denunciar por medio de las redes sociales este tipo de hechos prohibidos que afecta  a los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas