elblog
Por: Agencias
21 enero, 2020

En el partido entre el Liverpool y Manchester United, el cual terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, el guardameta de los Reds -Alisson Becker- asistió espectacularmente a Mohamed Salah para el segundo tanto en Anfield.

Al 93′, en tiempo complementario, el portero brasileño agarró un balón en su área y realizó un contragolpe que terminó en los botines de Mohamed Salah, quien perforó la meta de David de Gea.

Tras el tanto, Becker corrió inmediatamente alrededor de 100 metros, de portería a portería, para festejar con el delantero egipcio, pues además de sentenciar el partido lo hizo con una asitencia suya.

Con esa victoria el Liverpool se mantiene como líder de la Premier League con 21 victorias y un empate, mismo que consiguieron frente al Manchester United en octubre del 2019.

Su corrida se hizo viral, incluso más que la de Salah, y en las redes sociales oficiales del Liverpool recibió más de 124 mil likes.

Además, como si fuera poco, la victoria hizo que los de Anfield lograran una ventaja de 16 puntos sobre su escolta más cercano, Manchester City, que este fin de semana igualó 2 a 2 ante el Crystal Palace.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas