elblog
Por: Agencias
15 febrero, 2020

Inspirado por este 14 donde se celebra el Día del Amor y la Amistad un joven decidió proponerle a su amiga que den un paso adelante y se conviertan en algo más: novios.

El 14 de febrero es una la fecha esperada por cientos de enamorados en todo el mundo, pero también por aquellos jóvenes que buscan declararle su amor a la chica de sus sueños… aunque en ocasiones no resulta como lo planearon.

En redes sociales han comenzado a surgir varias fotos y videos de personas que han salido con el corazón roto en este día tan especial, en el cual para muchos es un día de tristeza tras el rechazo.

En particular uno de estos videos se volvió viral en las redes, donde decenas de personas opinaron a favor y en contra de lo que se observa

Se trata de un joven que decidió declararle su amor a una chica de su escuela y, típico, llegó con varios globos y un gran cartel para demostrarle su amor.

En un principio, según por las reacciones de quienes están grabando, parece que la joven acepta la propuesta. No obstante, tan solo unos segundos después, todo el panorama cambia.

Tras la negativa, acompañado por su amigos, “el soldado caído” se retira aparentemente entre llanto, pues seguramente esperaba otra respuesta.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas