elblog
Por: Agencias
25 septiembre, 2019

En redes sociales está circulando un video que genera indignación en usuarios redes sociales debido a que una mujer optó por desnudarse para comprobar que no robó nada un supermercado en la ciudad de México.

Según apuntaron medios mexicanos, la mujer reaccionó de esa manera luego de que un guardia de seguridad la acusara de que había robado mercancía.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero en Walmart Tepeyac, y en la grabación se puede ver como una pareja va caminando por la tienda cuando son interceptados por un guardia de seguridad.

El elemento de seguridad detuvo a la pareja y les dijo que les haría una revisión, cosa que a la mujer le incomodo por lo que decidió hacer algo que nadie se esperaba.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad se empezó a quitar la ropa enfrente del policía y su pareja para demostrarle que no había robado nada.

En una de las cámaras de seguridad de la tienda se ve como la mujer primero se quita la falda, luego se baja la blusa, luego la ropa interior para salir desnuda del lugar. Hasta el momento se desconoce la fecha del video así como la identidad de los implicados.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han mostrado su desacuerdo con la forma de actuar del guardia, pues creen que increpar a una persona sin las pruebas necesarias es abuso de autoridad.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas