elblog
Por: Redacción El Blog
13 septiembre, 2019

En medio de un partido por la segunda división de Estados Unidos, 10 mil dólares fueron arrojados desde un helicóptero que sobrevoló el estadio.

Durante un reciente partido que Las Vegas Lights FC, equipo donde jugó varios partidos a préstamo el salvadoreño Rodolfo Zelaya, se dio un hecho curioso que se volvió viral.

Se trata de una inusual tradición del elenco de Las Vegas, que celebra como es costumbre, «haciendo llover dinero» desde un helicóptero durante un partido.

Fueron 10 mil dólares los que cayeron sobre el terreno de juego. Tanta fue la locura que, según la prensa internacional, hasta los suplentes se metieron a la cancha para agarrar dinero.

El encargado de dejar caer los billetes desde las alturas y desatar la locura en el estadio fue la mascota del equipo. Además, llovieron sobre los aficionados pases para disfrutar de un lujoso hotel de la ciudad.

Pese a los regalos, el equipo de Las Vegas perdió 3-0 con El Paso y se encuentra en el puesto 14 de los 18 que compiten en la Conferencia Oeste de la USL Championship

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas