elblog
Por: Agencias
15 agosto, 2019

Foto: Agencias.

El luchador irlandés Conor McGregor, apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar; la razón es porque el hombre se habría negado a beber un whisky que el deportista le había servido.

En las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, se puede apreciar el momento cuando el luchador de la UFC llega acompañado de un grupo de amigos y pide una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos no lo aceptó, razon que enfurecio al irlandes.

Después de cruzar unas palabras, se pudo ver cómo golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Tras el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se contactó con la autoridad policial para denunciar la agresión.

Un testigo declaró haber escuchado la frase «el ruso te aplastó», haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov, lo que habría desatado la ira del peleador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas