elblog
Por: Agencias
22 agosto, 2019

(Foto: Captura de video en Instagram).

Las críticas le llueven a una modelo de Playboy, luego que publicara a través de sus redes sociales, el momento en que realizaba sus prácticas de entrenamientos con un cocodrilo cargado en sus hombros.

La mujer es identificada como Francia James, originaria de la ciudad de Miami, en el estado de La Florida de los Estados Unidos, quien se jactó de llevar sus entrenamientos a niveles peligrosos aun cocodrilo de un aproximado de 70 libras.

La mujer que se niega a revelar su edad y la creadora del video, bromeó con el video diciendo que “estos cocodrilos fueron amables conmigo porque le prometí que no los convertiría en un par de zapatos”.

https://www.instagram.com/p/B1ZDwXplvbP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

También, el video muestra como Francia sostiene fuertemente la mandíbula del animal de 5 pies de largo, además se ve sentada sobre la espalda del animal después de sacarlo del agua.

Posterior a la defunción del material, muchas críticas se hicieron en contra de la modelo, quien además, ha sido acusada por activistas de los derechos de los animales de abusar cruelmente de los cocodrilos para su propio beneficio personal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas