elblog
Por: Redacción El Blog
18 octubre, 2019

Foto: Cortesía.

Durante la tarde de este viernes un aparatoso accidente en San Salvador fue reportado por elementos de Comandos de Salvamento, el cual dejó como saldo una mujer lesionada.

De acuerdo al reporte de los rescatistas, en el percance se vieron involucrados dos vehículos, de los cuales el conductor responsable huyo del lugar abandonando el automotor que se introdujo a un restaurante ubicado en la 16 avenida Norte, colonia el Bosque.

La  mujer lesionada responde al nombre de  Mirna Rivera  de 21 años, quien es mesera del establecimiento. Según los paramédicos, presentaba lesiones a nivel de tórax y pierna izquierda y fue trasladada al hospital Zacamil.

Un video compartido en redes sociales describe el preciso momento en que el vehículo se precipita violentamente contra un poste y parte de las mesas del restaurante.

Testigos aseguran que el conductor del vehículo se conducía a gran velocidad, chocó contra otro automotor y terminó estrellándose contra el establecimiento. La División de Transito de la PNC, se presentó al lugar para iniciar el proceso de investigación y dar con el paradero del conductor irresponsable.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas