elblog
Por: Agencias
4 enero, 2020

Foto: Agencias.

Los devastadores incendios forestales registrados en Australia han obligado millones de animales a huir para salvarse de las intensas llamas.

Las dramáticas imágenes de una manada de canguro huyendo de las llamas y el humo han sorprendido y entristecido al mundo. Algunas de las fotos y videos fueron capturadas en la localidad de Monaro, en el estadp de Nueva Gales del Sur.

Según estimaciones de especialistas, al menos 480 millones de animales están siendo víctimas de los incendios que se registran desde septiembre del año pasado en este país, y esta cifra se refiera solo a las especies de una gran parte de mamíferos, aves y reptiles que habitan en el estado de Nueva Gales del Sur.

Según publicó AP, más de 200 fuegos seguían activos y las alertas de peligro extremo para el sábado activaron una de las evacuaciones más grandes de la historia del país.

Los fuegos han arrasado unos 5 millones de hectáreas (12,35 millones de acres) de tierra, causaron al menos 19 fallecidos y destruyeron más 1.400 casas.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas