elblog
Por: Agencias
19 junio, 2019

Un triste hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la colonia Tres de Mayo, esto en la ciudad de Puebla, en México, en donde se puede ver claramente cómo un anciano desciende de un automóvil color azul, en una calle que aparentemente es poco transitada, sin saber qué hacer.

En las imágenes se puede ver cómo el anciano también baja una bolsa de ropa y de repente se cae cuando intentaba sentarse en la banqueta mientras que el auto azul poco le importa y sigue su camino apresuradamente, sin importarle que la puerta del copiloto va a abierta.

De acuerdo a la información difundida por el periódico Municipios Puebla, varios vecinos se percataron que el anciano ya había pasado mucho tiempo solo, sentado en el mismo lugar, por lo que se acercaron a este para saber si estaba bien y tristemente el señor les contó que su hija fue quien lo dejó ahí y que incluso, no era la primera vez que lo abandonaba.

Finalmente, el anciano fue llevado a una agencia policíaca en donde de inmediato contactaron a su familia. Varias horas después, su hija, la que aparentemente manejaba el auto azul, llegó a recogerlo, asegurando que en realidad su padre viajaba en un vehículo de servicio de transporte que se solicita mediante una aplicación de smartphone, negando así que lo hubiera abandonado.

Las autoridades ya investigan el caso. (Lo Opinión de Los Ángeles)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas